jueves, 22 de septiembre de 2016

[1650] Cartas

Esta vez os traigo la colección completa de cartas del juego 1650 A Capa y Espada.  Poseo la colección de todas las miniaturas que han ido saliendo hasta el momento y aunque falta alguna carta que aún no tengo en el momento que salgan las podré mostrar.

Ordenadas por grupos, este primer grupo son las miniaturas de la facción del "Antiguo Régimen" donde encontramos las cuadrillas de la "Guardia de Ysbilia" y el nuevo "Domini Canis". 



Posteriormente tenemos la de la facción del "Nuevo Orden" donde se engloban las cuadrillas de "Morados Viejos" y el nuevo "Ordo Calamitas"



La tercera facción en discordia, la de los "Usurpadores" por el momento la forma una única cuadrilla que es la de la "Vanguardia Gala". Según la lógica del juego más tarde deberían aparecer los "Catalonios", cuadrilla que mencionan los chicos de Tercio Creativo en alguna entrevista hace unos años.


Por último y no por ello menos importante encontramos la facción de los "Mercenarios" que hasta la fecha tiene un catálogo bastante amplio, e incluyo al final de la lista algunos de los "antagonistas" que por ahora tienen cartas.



Estas son dos cartas bastante diferentes a las anteriores, por que son las de enclaves donde vemos la de las cruces y el polvorín. 


Y después de echar un vistazo a las cartas de los peones y los enclaves podemos ver las 14 cartas de destreza seguidas de las 10 cartas de panoplia.





Espero que os guste esta entrada y no tardar tanto en realizar la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario